ExperiEncia & Eficienca

Nuestra empresa

En nuestras instalaciones encontrarás un excepcional equipo humano que te atenderá y asesorará en todo lo que necesites. Unas instalaciones cómodas y modernas con un amplio espacio de exposición donde encontrarás lo que necesitas.

Nuestras instalaciones en Granada, están preparadas para ayudarte en tu proyecto

En nuestras instalaciones del polígono de Asegra, Peligros, encontrarás nuestro Showroom de exposición en el que poder ver de primera mano nuestros productos y materiales. 

Contamos en nuestro catálogo con las principales marcas del mercado. Materiales modernos, elegantes y de la máxima calidad.

Nuestro equipo os asesora y acompaña en cada una de las partes del proceso de elección de los productos adecuados para que el resultado de vuestro proyecto sea el óptimo.

EN PELIGROS | GRANADA

Exposición,
Venta y Estudio

Equipo Humano

Somos un equipo de profesionales de amplia y contrastada experiencia en el sector, siempre a disposición de nuestros clientes para ayudarles en el éxito de la consecución de sus proyectos.

Todos los equipos de nuestra empresa tienen como objetivo la máxima satisfacción de aquellas personas que confían en nosotros para la realización de sus ideas.

Calidad, elegancia y fiabilidad

Seleccionamos los materiales, productos y accesorios de la máxima calidad y elegancia de los catálogos de nuestros proveedores para que nuestros usuarios tengan siempre al alcance de la mano los mejores.

Intentamos siempre transmitir la máxima fiabilidad y confianza a aquellas personas que deciden trabajar con nosotros.

Seriedad en los plazos e información puntual al cliente de todo lo relevante en su proyecto. Somos muy técnicos y resolutivos. Nos volcamos en la atención al público, buscando lo que necesita sí en ese momento no contamos con ello. Seguimos ofreciendo nuestros servicios en post-venta.

 

Servicio exclusivo y personalizado

Respondemos a todas las necesidades de tu proyecto de la manera más completa y eficaz, cuidando en todo momento la selección de las piezas y los materiales adecuados.

Materiales de la más alta calidad

Trabajamos con las mejores firmas a nivel internacional, por lo que te aseguramos disponer de los materiales de la más alta calidad para llevar a cabo tu proyecto.

Asesoramiento para tu proyecto

Te informamos de las últimas novedades y materiales, te ayudamos a tomar las decisiones acertadas y te acompañamos en todo el proceso de ejecución de tu proyecto.

Contacta con nosotros

Estamos en...

Avenida Asegra, 10, (Nave 5 – Polígono Industrial de Asegra) | Peligros, España

Nuestro correo
Nuestro Teléfono

*En breve nos pondremos en contacto contigo